Preguntas Frecuentes
QUIERO VENDER MI PROPIEDAD, ¿QUÉ HAGO?
Nosotros te asesoramos. Uno de nuestros profesionales te visitará para tomar los datos sobre las características de la propiedad que deseas vender, tomará fotografías y conocerá a detalle el inmueble.En esa misma visita te daremos a conocer nuestra forma de trabajo y el costo de nuestros servicios, y tras tu confirmación y autorización comenzaríamos nuestro proceso de venta y promoción.
¿CUÁNTO VALE MI PROPIEDAD?
El precio de la propiedad lo decides tú, y en caso de que necesites ayuda, te asesoramos con un valuador profesional para que realice un avalúo comercial o una estimación del valor de tu vivienda.
¿CÓMO SE PROMOCIONA MI VIVIENDA?
Un equipo de profesionales seleccionará fotografías de la propiedad, hará descripciones adecuadas y atractivas en nuestra plataforma y se implementarán técnicas de venta que utilizamos a diario para hacer tu vivienda lo más visible posible para futuros compradores.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITO PARA VENDER MI PROPIEDAD?
Dependerá mucho del tipo de propiedad que desees que vendamos por ti, pero nuestros asesores te darán muchos más detalles sobre la documentación necesaria que debes aportar. Generalmente es necesario:
- Último recibo pagado de Predial
- Último recibo pagado de agua
- Copia de las escrituras del inmueble
- Acta de nacimiento del propietario
- Copia de IFE del propietario
- Copia de la CURP del propietario
- Comprobante de domicilio del propietario
¿QUÉ OTROS GASTOS TENDRÉ A LA HORA DE VENDER LA VIVIENDA?
Principalmente los gastos que hemos mencionado anteriormente, sin embargo, nuestros asesores podrán darte más información al respecto e indicarte cuánto es el costo total por vender tu propiedad.